Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas en estos momentos? (?)
Mar Mar 20, 2012 7:16 pm por Cho KyuHyun

» Registro de Clan
Miér Feb 29, 2012 3:21 pm por Lee Ho Won

» Infaltables Confiesos
Miér Feb 22, 2012 6:50 pm por Kim Hyun Joong

» Yu Ha Min (YU)
Sáb Feb 18, 2012 4:03 pm por Krystal Jung

» Registro de Razas
Sáb Feb 18, 2012 1:08 pm por YuHaMin

» Registro de Personajes
Sáb Feb 18, 2012 1:07 pm por YuHaMin

» Dark Idol foro
Miér Feb 08, 2012 1:04 am por Lee Ho Won

» Llegando mas lejos - libre -
Lun Feb 06, 2012 1:17 pm por Jessica Jung

» Lee Chae Rin
Dom Feb 05, 2012 9:18 pm por Lee Chae Rin

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Afiliaciones

Vampiros y Licantropos

Dark Age :: Inicio :: 

Ir abajo

Vampiros y Licantropos

Mensaje por Kipi el Vie Dic 16, 2011 12:30 pm

Licantropos:


Viviendo en las sombras de mitos y supersticiones, los licántropos han vivido escondidos del conocimiento de la humanidad.

Su historia es confusa y diversa. Su origen es desconocido pero se remontan mitos desde la antigua Grecia hasta las culturas antiguas europeas.

Los licántropos son seres muy especiales. La mayoría tienen un contacto muy profundo con la naturaleza, por lo que ellos suelen ser encontrados es zonas libres de contaminación o de influencia humana o de vampiros. Bosques aislados, campos escondidos o zonas inaccesibles son sus lugares favoritos para habitar.

Caracteristicas:

- Tienen una fuerza sobrenatural sorprendente. Luchar contra un licántropo uno a uno es probablemente una muerte segura.

- Además de fuerza 3x1, poseen un cuerpo muy resistente, capaz de resistir ataques físicos y naturales; lo que en un humano puede significar la muerte, en un licántropo solo puede ocasionar molestias (heridas de bala, contusiones, armas cortantes, enfermedades y otros).

- Poseen una sorprendente capacidad de regeneración, curando sus heridas mucho mas rápido que los humanos y vampiros.

- Una de sus habilidades, que esta opuesta al mito, los licántropos pueden transformarse a lobos cuando lo desean, sin embargo, de ser licántropos jóvenes, pueden perder el control con facilidad al menos que un licántropo de mayor jerarquía le acompañe.

Debilidades:

- Deben ser sometidos a un fuerte régimen de entrenamiento mental o de control de un miembro de mayor jerarquía en su clan para evitar que su lado salvaje domine al humano.

- Son muy territoriales, si algún ser comete injusticias o dañan a la madre tierra en sus territorios, ese ser tendría graves problemas con los clanes. Muchos conflictos con esas características han terminado en muerte.

- En fase de lobos, suelen ser muy agresivos y brutales, inclusive con ellos mismos, por lo que a veces, al transformarse en humanos, pueden presentar graves heridas que en los peores de los casos pueden llevar a la muerte.

-De armas comunes puede recuperarse velozmente, sin embargo, un arma a base de plata puede dañar con mas gravedad al licántropo, impidiendo que se recupere con su velocidad usual y causando heridas mas graves, aunque no llega a causar la muerte

Vampiros:

La historia de los vampiros es extensa y antigua. De cientos de formas en cientos de mitos han sido identificados alrededor de todo el mundo.

Su pasado a pesar de ser incierto, es muy largo. Los vampiros han coexistido entre las sombras siempre buscando su sobrevivencia, aunque en muchos casos, eso signifique la muerte de otros seres. De belleza fría y mentes experimentadas, los vampiros suelen vivir en sitios donde su alimento sea abundante y donde puedan disfrutar con plenitud de las oscuras sombras de la noche.

Caracteristicas:

- Son seres inmortales a la edad y enfermedades, matarlos es algo difícil de lograr.

- Para ser vampiros necesitan ser iniciados por un vampiro de nivel alto, a traves de un mortal intercambio de sangres.

- Al morir, su apariencia fisica se congela, ademas de que por naturaleza, tienden a ser bellos a los ojos de los otros seres.

- Comúnmente pueden vivir en parejas o grupos pequeños, sin embargo es innegable que suelen ser seres solitarios.

- La edad les suele dar mucha experiencia, por lo que suelen ser seres inteligentes y calculadores.

- Su fuerza mental es poderosa, sin embargo su fuerza fisica es inferior a la fuerza de los licántropos, sin embargo, suele ser mayor a la de los humanos

Debilidades:

- Necesitan de sangre constantemente para vivir. Al no tenerla, pueden perder el control, debilitarse, perder la conciencia, la memoria o el control de su ser hasta morir.

- Las estacas no lo matan, solo le pueden paralizar, aunque clavar una estaca a un vampiro en el corazón no es nada sencillo.

- Heridas graves causadas por una mordida de un Licantropo suelen ser muy graves para ellos incluso puede matarles y su regeneracion a esta suele ser lenta

- Son sensibles a la luz del dia mas esta no los mata pero si baja la calidad de pelea de estos

Divisiones

Licantropo y Vampiro Puro: Aquel que nace siendo uno

Vampiro y Licantropo: Aquel que fue transformado por una mordida
avatar
Kipi
Dios
Dios

Mensajes : 44
Localización : En todos los lugares

Ver perfil de usuario http://darkage.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Dark Age :: Inicio :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.